28/8/16

8 VENTAJAS DE TOMAR ENTRENAMIENTOS DE EMDR CON ENTRENADORES DE EMDR COSTA RICA:

1. Doble certificación: Nuestros participantes son certificados tanto por EMDR IBEROAMÉRICA como por el Instituto EMDR de los Estados Unidos y la Dra. Francine Shapiro.

2. EMDR Iberoamérica es la única organización que tiene reconocimiento mutuo con la EMDR International Association (EMDRIA).
De ahí que tanto los Entrenamientos Básicos, como los Entrenamientos Avanzados y las Certificaciones son reconocidas por EMDR IBEROAMÉRICA y por EMDRIA.

3. Se proporcionan los Entrenamientos y los Manuales más actualizados del Instituto EMDR, pues tanto los Entrenadores de Entrenadores, como los entrenadores de EMDR COSTA RICA, se mantienen actualizados asistiendo personalmente a las reuniones internacionales de entrenadores y facilitadores del Instituto EMDR.

4. Los entrenamientos se dan exclusivamente a personas formadas en psicología o psiquiatría. 

5. El costo de los entrenamientos es manejable en cuanto a sus formas de pago.

6. El número de participantes es reducido, lo que permite un mejor aprovechamiento y atención personalizada.

7. Se enseña el modelo de terapia EMDR puro y actualizado, que ha sido científicamente comprobado como efectivo, sin mezclas con otras técnicas o enfoques terapéuticos.

8. Al completar la formación del entrenamiento básico, se puede optar por entrenamientos avanzados y alcanzar el estatus de Terapeuta Certificado en EMDR.




EMDR Costa Rica

Author & Editor

EMDR Costa Rica inica en el 2001, con su primer profesional oficial ejerciendo la terapia EMDR en el país y consecuentemente en el 2004 se comienzan a realizar los primeros entrenamientos oficiales para llevar la terapia más efectiva para el tratamiento y recuperación de traumas, traumas complejos y patologías psicológicas .