14/5/17

Ultimos cupos disponibles- GRUPO 2- Inicio 25 MAYO 2017


Iniciamos en Mayo nuestro segundo grupo de profesionales que se especializarán y crecerán con nuestros entrenadores oficiales en el país en Terapia EMDR.

No es necesario viajar al extranjero para lograr una capacitación tan importante en su carrera que le potenciará a llevar con mayor éxito y efectividad a sus pacientes a recuperarse de cualquier episodio traumático que necesiten superar.

Esta es su oportunidad para iniciar sin tardar una de las terapias en ciencias de la salud mental más importantes y reconocidas a nivel mundial, además que esto le permitirá tener los requisitos para asistir a los Cursos Avanzados con expertos que nos visitan cada año desde el extranjero con temas y experiencia tan basta que puede catalogarse como un privilegio poder ser participes de ello.

Les invitamos a asegurar su espacio, aún quedan los últimos cupos disponibles para este segundo grupo.  

EMDR Costa Rica

Author & Editor

EMDR Costa Rica inica en el 2001, con su primer profesional oficial ejerciendo la terapia EMDR en el país y consecuentemente en el 2004 se comienzan a realizar los primeros entrenamientos oficiales para llevar la terapia más efectiva para el tratamiento y recuperación de traumas, traumas complejos y patologías psicológicas .