14/1/18

Constitución de la Asociación Costarricense de Terapia EMDR

Nota por Gabriela Segura. EMDR Costa Rica

Buenos días.  
Reciban un abrazo y un saludo cordial acompañado de deseos de gran crecimiento para este 2018 que inicia.
Deseo compartirles que el día 4 de diciembre anterior se concretó la firma del Acta Constitutiva de la ASOCIACIÓN COSTARRICENSE de TERAPIA EMDR, cuyo Consejo Directivo quedó compuesto de la siguiente forma: En la Presidencia, su servidora; Vicepresidencia, Carlos Sandoval Chacón; Secretaría, Marilú Navarro Villamizar; Tesorería, Jeannette Castillo Incera; Vocalía, Sender Herrera Sibaja y, Fiscalía, Randall Paredes Solano. En próximas comunicaciones les compartiremos proyectos de trabajo que permitan mayor profesionalización y participación de todas las personas capacitadas por EMDR Costa Rica. Constituimos un equipo de trabajo con grandes deseos de servir con excelencia y llevar la terapia EMDR a campos innovadores en nuestro país.
Aprovecho además para, debido a numerosas preguntas planteadas por much@s de ustedes, realizar la siguiente aclaración:
- En nuestra región Iberoamericana cada país cuenta con un número de Proveedor de Créditos autorizado por EMDR-IBA, que, tratándose de EMDR Costa Rica, corresponde al O 09/13. En EMDR-Iberoamérica existe el acuerdo de que esos proveedores locales son los únicos autorizados para otorgar dichos créditos, y cada país asociado a EMDR-IBA ha asumido el compromiso de respetarlo.
Les deseo un excelente fin de semana!
Gabriela Segura F.

EMDR Costa Rica

Author & Editor

EMDR Costa Rica inica en el 2001, con su primer profesional oficial ejerciendo la terapia EMDR en el país y consecuentemente en el 2004 se comienzan a realizar los primeros entrenamientos oficiales para llevar la terapia más efectiva para el tratamiento y recuperación de traumas, traumas complejos y patologías psicológicas .