7/3/20

Seremos parte del equipo internacional de Elan Shapiro.

Gabriela Segura como Entrenadora, Carlos Sandoval, Marilú Navarro,Marleni Jimenéz, Jeannette Castillo como Facilitadoras(es.



El pasado mes de febrero, 15,16 y 17 en Bogotá, Colombia, dimos inicio al proceso de formación para ser parte del equipo internacional del Dr.Elan Shapiro de Israel.

Este hecho representa suma importancia por la necesidad de la constante actualización de nuestra comunidad profesional y terapéutica, con el fin de facilitar el acceso en un futuro cercano a la Certificación para los Protocolos R-TEP y G-TEP. Estos protocolos son específicos para trabajar entre otros factores, situaciones de Intervención en Crisis a nivel grupal y a nivel mundial.

El objetivo es llegar a dar una Formación Certificada en ambos protocolos, a partir del momento en que la Dra.Gabriela Segura F., finalice su proceso de formación y de evaluación para la total integración al equipo de Elan Shapiro.

Esperamos pronto brindarles buenas nuevas para que nuestra comunidad en el país sea parte también de esta especialización.
 
Bogotá, Colombia, R-TEP y G-TEP.

EMDR Costa Rica

Author & Editor

EMDR Costa Rica inica en el 2001, con su primer profesional oficial ejerciendo la terapia EMDR en el país y consecuentemente en el 2004 se comienzan a realizar los primeros entrenamientos oficiales para llevar la terapia más efectiva para el tratamiento y recuperación de traumas, traumas complejos y patologías psicológicas .